(+34) 608 09 10 01
lacasonadelpiquero@gmail.com
casa rural en lastres

En plena Costa de los Dinosaurios en Asturias se encuentra el MUJA

El museo del Jurásico MUJA está a sólo 4 km de la casa rural La Casona del Piquero de Lastres

El Museo del Jurásico de Asturias, MUJA, es un lugar ideal para visitar con niños, todo está preparado para despertar en ellos la afición por los dinosaurios. Cuenta con una amplia zona de aparcamiento y una gran zona de juegos infantiles para los más pequeños. A la llegada al museo nos reciben varias réplicas de dinosauriosa tamaño real. En su interior la exposición permanente se clasifica en 6 zonas, Cretácico, Jurásico, Triásico, Premesozoico, Postmesozóico y Jurásico Asturiano.

El Museo es un edificio singular cuya planta reproduce huna gran huella de dinosaurio. Se alza sobre una loma a 155 metros sobre el nivel del mar, y desde esta situación domina unas impresionantes vistas de éste. En el MUJA además de las exposiciones permanentes podemos visitar sus exposiciones temporales u otros muchos expacios que incluyen talleres, auditorio etc. En verano tienen horario de apertura ininterrumpido de 10:30 a 20:00 y el resto del año de 10 a 14:30 y de 15:30 a 18:00.

COSTA DE LOS DINOSAURIOS Playa de La Griega

YACIMIENTO DE ICNITAS EN LA PLAYA DE LA GRIEGA

En La playa de la Griega podemos ver grandes huellas de dinosáurios saurópodos, de hasta 1.30 metros. Se encuentran entre las mayores del mundo. Se ha acondicionado un paseo desde la entrada a la playa de la Griega hasta la zona de icnitas, a la que se puede llegar también desde la playa.


La playa de La griega comunica con la de Lastres cuando la marea está baja. Es la playa más cercana a Colunga, capital del concejo del mismo nombre, en la zona oriental del Principado de Asturias. El río Colunga o Liberdón desemboca en la propia playa, describiendo un pequeño meandro y vertiendo sus aguas en el Mar Cantábrico. Se encuentra a sólo 2 km de la casa rural cerca de la Playa en Asturias La Casona del piquero de lastres

Enlace a webcam: WEBCAM PLAYA DE LA GRIEGA

Plano: COMO LLEGAR A LA PLAYA DE LA GRIEGA

Etiquetas:

casas rurales derca de la playa, playas de asturias, las playas más bonitas de asturias, fotos de playas de asturias, casas rurales en la playa, casa rural en la playa, alojamientos rurales cerca de la playa, casas rurales en asturias cerca de la playa, playas asturias, casa rural en el norte cerca de la playa, fotos de playas de asturias, playas de España, playas de asturias mapa, casa rural en la playa asturias.